Labaqua renueva su candidatura como vocal de la Junta Directiva de AELI

19
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
19

El pasado martes 28 de abril tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de AELI, Asociación Española de Laboratorios Independientes, a la cual pertenece Labaqua.

En dicha Asamblea se renovó la candidatura de Labaqua S.A., como vocal de la Junta Directiva por un periodo de 2 años, que abarcará hasta marzo de 2017,y que estará representada por nuestra compañera Belén Autrán Cerqueira (Dirección Producción STA Centro-Norte).

LABAQUA participará activamente en la Comisión de la Defensa de la Competencia, dedicada de forma expresa a velar por que se mantenga la libre competencia denunciando ante la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia actos de competencia desleal o prácticas  anticompetitivas en el sector en el que operan los asociados de AELI.

¿Qué es AELI?

La Asociación Española de Laboratorios Independientes, AELI, es una organización empresarial registrada desde el año 1977, que representa los intereses del colectivo profesional/empresarial de los laboratorios de ensayo, calibración y análisis. Dentro de los objetivos asociativos se encuentra la defensa de la competencia, como el mayor aval para el desarrollo profesional, la mejora de servicios los clientes y, por tanto, a la sociedad.

Comentarios