Labaqua realizará el control del agua de consumo humano en el aeropuerto de Gran Canaria

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Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.

Labaqua ha resultado adjudicataria para el año 2015, del servicio de control higiénico-sanitario del agua de consumo humano en AENA Aeropuerto de Gran Canaria. Este contrato, cuya duración abarca hasta 31 de diciembre, tiene posibilidad de prórroga de 2 años más.

Labaqua llevará a cabo para el Aeropuerto de Gran Canaria, los siguientes trabajos:

  • Toma de muestras  de aguas de consumo humano y transporte al laboratorio
  • Determinación de los análisis tipo control y completos.
  • Análisis de confirmación.
  • Introducción análisis al Sinac.
  • Asistencia  técnica para elaboración Programa de Autocontrol.
    • Análisis de aguas regeneradas
    • Análisis de aguas pluviales
    • Análisis de Legionella
    • Limpieza de depósitos para Aguas de Consumo Humano y  contraincendios

El contrato se llevó a cabo el 1 de mayo y el importe del mismo es de 12.000,20 €.

Servicios Labaqua: Más que un simple resultado análitico

En LABAQUA prestan un servicio de gestión de la calidad y control del agua de consumo humano que va mucho más allá de la entrega de un simple resultado analítico.

¿Cómo conseguir asegurar la calidad del agua? En 4 ejes:

  • Análisis y evaluación del sistema de suministro.
  • Verificación de la calidad del agua.
  • Valoración del resultado e información al abastecimiento.
  • Actuación en situaciones de no conformidades e incidencias.

El asesoramiento de Labaqua garantiza el cumplimiento de los objetivos de seguridad sanitaria, realizando un estudio pormenorizado de la seguridad del abastecimiento y ofreciendo a nuestros clientes el servicio integral en la prevención higiénico-sanitaria.

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