Labaqua realizará el control de calidad de las aguas de consumo humano para Villa de Teror

36
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
36

Labaqua ha resultado adjudicataria recientemente del servicio de análisis de control de calidad de las aguas de consumo humano, para el municipio grancanario de Villa de Teror.

El Ayuntamiento de Villa de Teror contará con este servicio por parte de Labaqua Canarias para el año 2015, aunque a la finalización del contrato, éste es prorrogable durante 2016.

El servicio de Labaqua en el municipio consistirá en:

  • Transporte al laboratorio  de Labaqua en Telde.
  • Ejecución de los análisis tipo control y tipo completos.
  • Y de aquellos que sean necesarios para el total cumplimiento del RD 140/2.003 y el Plan de Vigilancia Sanitaria de la CCAA Canario, como son la  confirmación de los incumplimientos.

El importe del contrato es de 16.434,77 euros/año (sin IGIC).

¿Cómo asegura Labaqua la calidad del agua?

En LABAQUA prestamos un servicio de gestión de la calidad y control del agua de consumo humano que va mucho más allá de la entrega de un simple resultado analítico, actuando en 4 ejes:

  • Análisis y evaluación del sistema de suministro.
  • Verificación de la calidad del agua.
  • Valoración del resultado e información al abastecimiento.
  • Actuación en situaciones de no conformidades e incidencias.

Nuestro asesoramiento garantiza el cumplimiento de los objetivos de seguridad sanitaria, realizando un estudio pormenorizado de la seguridad del abastecimiento y ofreciendo a nuestros clientes el servicio integral en la prevención higiénico-sanitaria.

Comentarios