El control del agua de consumo humano en el municipio asturiano de Siero, adjudicado a Labaqua

65
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.

El Ayuntamiento de Siero (Asturias) ha firmado recientemente contrato con Labaqua, en función del cual Labaqua llevará a cabo: “SERVICIO DE REALIZACIÓN DE ANÁLISIS DE AGUA DE COSUMO HUMANO”. 

Con un valor de 35.000 euros anuales y con un periodo de ejecución de 1 año, el contrato es prorrogable de manera anual hasta un máximo de 4 años.

Siero es un concejo del Principado de Asturias (España), ubicado en la zona centro de la región. Su extensión total es de 211,23 km², y su población actual es de 52.380 habitantes. Pola de Siero (capital), Lugones, la urbanización de La Fresneda y El Berrón sus núcleos de mayor población.

Labaqua: Control de aguas de consumo

Las exigencias en los servicios analíticos que requieren nuestros clientes son cada día más elevadas debido principalmente a unos requerimientos legislativos más restrictivos y a una mayor concienciación medioambiental.

Para cubrir todas estas necesidades, desde Labaqua ofrecemos un análisis de calidad, combinado con rigor, garantizando siempre la validez de los resultados y tiempos mínismos de respuesta, gracias a las tecnologías punta que empleamos en nuestros laboratorios. Complementamos nuestros análisis con un asesoramiento experto colaborando así con nuestros clientes en la resolución de cualquier problema medio ambiental que les pueda surgir.

Comentarios