Labaqua analizará las aguas de baño y vertidos al Mediterráneo en la Comunidad Valenciana

77
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.

Durante este verano, la empresa Labaqua está llevando a cabo en el Mar Mediterráneo de la Comunidad Valenciana los siguientes trabajos:

  • Anñalisis de aguas de baño.
  • Análisis de vertidos al mar.

Y todo ello en virtud del reciente contrato firmado con la Generalitat Valenciana. Los trabajos se prolongarán más allá de la época estival, hasta final del año 2015.

LABAQUA: Servicios analíticos en el medio litoral

La legislación europea de protección marina y el conocimiento que se tiene del estado de nuestros mares está avanzando, traduciéndose en unos objetivos de calidad ambiental y unos planes de medidas para alcanzar el buen estado ambiental que afectan a todas aquellas actividades que se establecen en la costa y medio marino.

Los estudios desarrollados en el medio marino requieren de unos laboratorios de soporte suficientemente capacitados para llegar a los límites de cuantificación que están marcando las normativas; por otro lado ya no es suficiente con un control de la calidad y en muchos casos se requiere de tecnología adecuada para realizar una gestión de la calidad, que puede pasar por herramientas de predicción, sistemas de alerta automatizados, monitorización on line…

En Labaqua ofrecemos servicios marinos y del litoral con soluciones completas a clientes que tienen una importante interrelación con el medio marino.

Disponemos de acreditaciones conforme a la UNE-EN ISO 17025 y a la UNE-EN ISO 17020 y certificaciones conforme a las normasISO 9001 e ISO 14001, y acreditación ENAC de todos los parámetros de la Directiva Marco del Agua.

Nuestro servicio analítico propio nos confiere una gran capacidad de adaptación a las necesidades analíticas del cliente, ya sea en el ámbito nacional e internacional.

Comentarios