Labaqua presenta en Denia su estudio sobre Legionella en redes interiores de agua sanitaria

315
1

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
  • Labaqua presenta Denia estudio Legionella redes interiores agua sanitaria

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana organiza la “III Jornada sobre Prevención y control de la legionelosis: nuevas perspectivas”, que se celebrará en Denia (Alicante) el próximo 18 de febrero de 2016, y en Labaqua no han querido faltar a la cita.

La intervención estará a cargo de Jorge Martínez Montesinos (Jefe de Producto Bioseguridad), quien tendrá ocasión de presentar el estudio  llevado a cabo por Labaqua y que tiene por título: “Tratamiento alternativo para la eliminación de biofilm y Legionella en redes interiores de agua sanitaria”.

Esta jornada está dirigida a todos los profesionales del ámbito de la sanidad ambiental, a los titulares de instalaciones con riesgo de proliferación y dispersión de Legionella y a las empresas que se dedican a la prevención de esta bacteria.

Consultar programa aquí.

Bioseguridad Labaqua

La bacteria Legionella ha existido siempre en el medio natural, pero ha sido en las últimas décadas cuando ha hallado hábitats especialmente favorables para su multiplicación en los sistemas creados por el hombre.

En Labaqua son especialistas en el diseño y ejecución de proyectos integrales de Bioseguridad. Trabajan en asegurar las condiciones de funcionamiento, mantenimiento, calidad y seguridad de las instalaciones, de modo que ofrezcan garantía de confianza biológica frente a un riesgo sanitario para las personas.

Comentarios