LABAQUA consolidó durante 2016 su departamento de Atención al Cliente

28
0
(0)
  • LABAQUA consolidó durante 2016 departamento Atención al Cliente
  • CLO permite dar respuesta a los clientes en un plazo máximo de 24 horas en más del 98% de los casos y resolver en el 88% dentro de dichas 24 horas.

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
28

Temas

El recién terminado 2016 ha sido el año implantación y consolidación del departamento de Atención al Cliente o Customer Liaison Officer (CLO) de LABAQUA.

A principios de año, la empresa se planteó la creación de un nuevo departamento de atención al cliente que fuese capaz de atender del modo más próximo y eficaz tanto a las consultas, como a las incidencias recibidas de nuestros clientes.

Frente a un planteamiento previo, en el que eran nuestros diferentes Jefes de Sección quienes atendían, Customer Liaison Officer (CLO) centraliza ahora toda la información procedente de cada ámbito de la empresa. Gracias a ello, somos capaces de dar respuesta a todas las solicitudes de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas en más del 98% de los casos, y de resolver las mismas en el 88% de los casos en dichas 24 horas.

En definitiva, CLO es un servicio de atención a nuestros clientes con unas características técnicas que permiten atender los más variados aspectos, desde facturación, hasta revisión de resultados o modificación de informes, entre otros.

La implantación de este nuevo departamento se enmarca dentro de la estrategia general de LABAQUA de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de atención.

Comentarios