Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

LABAQUA consolidó durante 2016 su departamento de Atención al Cliente

0
36
  • LABAQUA consolidó durante 2016 departamento Atención al Cliente
  • CLO permite dar respuesta a los clientes en un plazo máximo de 24 horas en más del 98% de los casos y resolver en el 88% dentro de dichas 24 horas.

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
Minsait
· 36
0

Temas

El recién terminado 2016 ha sido el año implantación y consolidación del departamento de Atención al Cliente o Customer Liaison Officer (CLO) de LABAQUA.

A principios de año, la empresa se planteó la creación de un nuevo departamento de atención al cliente que fuese capaz de atender del modo más próximo y eficaz tanto a las consultas, como a las incidencias recibidas de nuestros clientes.

Frente a un planteamiento previo, en el que eran nuestros diferentes Jefes de Sección quienes atendían, Customer Liaison Officer (CLO) centraliza ahora toda la información procedente de cada ámbito de la empresa. Gracias a ello, somos capaces de dar respuesta a todas las solicitudes de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas en más del 98% de los casos, y de resolver las mismas en el 88% de los casos en dichas 24 horas.

En definitiva, CLO es un servicio de atención a nuestros clientes con unas características técnicas que permiten atender los más variados aspectos, desde facturación, hasta revisión de resultados o modificación de informes, entre otros.

La implantación de este nuevo departamento se enmarca dentro de la estrategia general de LABAQUA de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de atención.

La redacción recomienda

20/06/2017 · Eventos · 228 0

Tecnologías avanzadas de biofiltración para el tratamiento de emisiones VOCs y olores

08/03/2017 · 31 0

Día Internacional de la Mujer | No le pongas género, ponle talento

04/01/2017 · Investigación · 567 3

CFIS: a solution for monitoring organic compounds in water