LOCKEN incorpora un nuevo desarrollador web

278
1

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
278

Recientemente, David Chávez se unió al equipo LOCKEN como desarrollador senior apoyando al departamento IT.

Tras haber trabajado 7 años como desarrollador web en diferentes empresas, David Chávez ha adquirido, a lo largo de su carrera, una sólida experiencia profesional.

En su anterior empresa, David estaba encargado de una aplicación software web que permite ayudar a las empresas del negocio de producción y distribución floral a gestionar sus necesidades y contribuyó de manera significativa al desarrollo web.

David se une a LOCKEN con el fin de apoyar la creación de nuevos proyectos utilizando tecnologías innovadoras. Especialmente, su misión consiste en implantar en el equipo IT nuevas tecnologías así como nuevos métodos de trabajo. En la actualidad, aplica estas novedades en el desarrollo de un proyecto para un gran banco internacional.

Por sus conocimientos y experiencia, David ha entendido el desafío de las nuevas tecnologías: “la tecnología avanza muy rápido y es importante que las empresas sean capaces de adoptarlas lo antes posible para conseguir una mayor competitividad. Con mejor tecnología se consiguen aplicaciones más seguras, robustas y más faciles de adaptar a las necesidades de los clientes”.  

Comentarios