Connecting Waterpeople

Lubricación destinadas a las aplicaciones para centrales hidroeléctricas

57
0
(0)

Sobre la Entidad

Lubritec
LUBRITEC, S.A. especialistas en lubricación industrial, soluciones para aplicaciones en centrales hidroeléctricas y depuradoras.
Sofrel
57
  • Lubricación destinadas aplicaciones centrales hidroeléctricas

Lubritec ofrece soluciones en lubricación destinadas a las aplicaciones para centrales hidroeléctricas con diferentes productos del fabricante suizo PANOLIN, experiencias contrastadas en diferentes centrales a nivel mundial.

La base sintética de sus productos, nos permite ofrecer unas prestaciones mecánicas muy superiores al resto de productos biodegradables, alargando la vida útil en servicio, protección elevada del desgaste, sin formación de residuos ni depósitos de envejecimiento y disminuyendo la huella de CO2 de las emisiones de los equipos. Panolin fabrica con ésteres sintéticos saturados.

PANOLIN HLP SYNTH / TURWADA SYNTH Lubricante hidráulico para turbinas base de éster saturado son completamente sintéticos, biodegradables y no tóxicos. Gracias a sus aditivos de alta calidad libres de zinc. Especialmente formulado para los requerimientos de las turbinas de agua.

  • Sistemas hidráulicos en los mecanismos de regulación, las esclusas y válvulas.
  • Aceites para turbina hidráulica y regeneradores Kaplan, Francis y Pelton
  • Aceites para engranajes para discos generadores y estructuras hidráulicas de acero.
  • Grasas lubricantes

Más información aquí.

Del 9 a1 11 de octubre Lubritec estará presente en la feria Hydro 2017 en Sevilla, esperamos su visita en el stand nº 58.

Contacte con lubritec mediante formulario http://www.lubritec.com/Mailing/contacto/ o llámenos al 901 10 11 74.

La redacción recomienda