Lubritec ha estado presente en Hydro Conference 2017

12
0
(0)

Sobre la Entidad

Lubritec
LUBRITEC, S.A. especialistas en lubricación industrial, soluciones para aplicaciones en centrales hidroeléctricas y depuradoras.
12
  • Lubritec ha estado presente Hydro Conference 2017

Lubritec ha estado presente en Hydro Conference 2017 celebrado en  Sevilla como distribuidor exclusivo de los lubricantes biodegradables Panolin. Hydro Sevilla es un congreso importntante en el sector de la hidrografia que se ha celebrado desdel dia  9 al 11 de octubre en Sevilla. Organizado por Aqua-Media International Ltd y ha  reunido alrededor de unas 1500 personas.

En esta edición, los delegados han entablado conservaciones sobre todas las cuestiones de actualidad relacionadas con la energía hidroeléctrica, poniendo especial atención en la colaboración internacional para trabajar juntos en la planificación y ejecución de proyectos y dar así forma al futuro del desarrollo mundial de la energía hidroeléctrica.

España ha sido y sigue siendo uno de los principales países para el desarrollo de los recursos hídricos, energía hidroeléctrica y almacenamiento por bombeo. Lubritec apuesta por soluciones en lubricación respetuosos con el medio ambiente destinadas a centrales hidroeléctricas con diferents productos del fabricante Suizo Panolin.

Comentarios