Convocada la XI edición del Permio de Periodismo sobre Ciclo Integral del Agua

40
0

Sobre la Entidad

MAS
MAS

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), gracias al patrocinio de la Mancomunidad Aguas del Sorbe, ha lanzado la convocatoria de la XI edición del Permio de Periodismo sobre Ciclo Integral del Agua.

El XI Premio de Periodismo sobre Ciclo Integral del Agua, patrocinado por la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, cuenta con una dotación económica de 1.000 euros. Pretende dar a conocer todos los aspectos relacionados con esta materia (abastecimiento, campañas de sensibilización, iniciativas empresariales sobre ahorro de agua, promoción turística y cultural de los ríos de la provincia, etc.) y premiará el mejor trabajo que verse sobre algún aspecto relacionado con el ciclo integral del agua en la provincia de Guadalajara y en los municipios mancomunados (Guadalajara, Alcalá de Henares, Azuqueca, Alovera, Villanueva, Quer, Cabanillas, Marchamalo, Fontanar, Humanes, Tórtola, Mohernando y Yunquera).

Cada autor podrá presentar un reportaje, entrevista o artículo publicado entre el 1 de enero de 2014 y el 15 de febrero de 2015.

Los interesados en participar deben entregar en mano o remitir por correo certificado al Centro de Prensa (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) un trabajo original y cinco copias, antes del 2 de marzo de 2015. 

Comentarios