Connecting Waterpeople
TEDAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
ACCIONA
Netmore
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
Veolia
Ingeteam
Saint Gobain PAM
Xylem Water Solutions España
SCRATS
Red Control
Arup
CAF
Vodafone Business
Open Intelligence
ADECAGUA
ATLANTIUM
Autodesk Water
SIGMADAF
Lama Sistemas de Filtrado
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Badger Meter Spain
AMPHOS 21
AGENDA 21500
Almar Water Solutions
Terranova
Hidroconta
ISMedioambiente
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Aigües de Manresa
LACROIX
ONGAWA
Baseform
J. Huesa Water Technology
Aganova
Filtralite
Xylem Vue
FENACORE
Honeywell
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Rädlinger primus line GmbH
TecnoConverting
IAPsolutions
Bentley Systems
Barmatec
GS Inima Environment
Global Omnium
Aqualia
ESAMUR
Minsait
Adasa Sistemas
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
POSEIDON Water Services
Molecor
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
OVARRO
VEGA Instrumentos
AVK Válvulas
FACSA
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ISEO Ultimate Access Technologies
Fundación Botín
Fundación CONAMA
HRS Heat Exchangers
KISTERS
Itron España
Sacyr Agua
Moval Agroingeniería
ANFAGUA
AECID
Kamstrup
Cámara de Granada
Amiblu
Gomez Group Metering

Se encuentra usted aquí

Convenio entre la MAS y el Ayuntamiento de Guadalajara para renovar el abastecimiento de San Roque

  • Firma del convenio.
    Firma del convenio.
  • Este proyecto recibirá una inversión de algo más de 35.400 euros

El Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Jaime Carnicero, han firmado el convenio para el desarrollo de la proyecto “Renovación de la red de abastecimiento en el Parque San Roque” que se desarrollará en los próximos meses.

Según el acuerdo firmado, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe destinará una inversión de algo más de 35.400 euros para financiar esta actuación que se circunscribe dentro de la segunda línea de las subvenciones para desarrollo de obras relativas al ciclo integral del agua en los municipios mancomunados, como es el caso de Guadalajara.

El Ayuntamiento de Guadalajara tiene como plazo máximo para desarrollar y justificar estas obras hasta el 31 de marzo de 2015.

Hay que recordar que la Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha financiado en el año 2014 otros proyectos dentro de la primera línea de subvenciones de obras relativas al ciclo integral del agua por valor de algo más de 73.700 euros. Esta ayuda se destinó a unos trabajos que se llevaron a cabo entre el verano y el otoño del pasado año para la renovación de las redes de abastecimiento de las calles Manuel Medrano, Francisco Quevedo, así como en las plazas de la Virgen de la Antigua y de San Antonio.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda