Convenio entre la MAS y el Ayuntamiento de Guadalajara para renovar el abastecimiento de San Roque

29
0

Sobre la Entidad

MAS
MAS
  • Firma del convenio.
    Firma del convenio.
  • Este proyecto recibirá una inversión de algo más de 35.400 euros

El Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Jaime Carnicero, han firmado el convenio para el desarrollo de la proyecto “Renovación de la red de abastecimiento en el Parque San Roque” que se desarrollará en los próximos meses.

Según el acuerdo firmado, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe destinará una inversión de algo más de 35.400 euros para financiar esta actuación que se circunscribe dentro de la segunda línea de las subvenciones para desarrollo de obras relativas al ciclo integral del agua en los municipios mancomunados, como es el caso de Guadalajara.

El Ayuntamiento de Guadalajara tiene como plazo máximo para desarrollar y justificar estas obras hasta el 31 de marzo de 2015.

Hay que recordar que la Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha financiado en el año 2014 otros proyectos dentro de la primera línea de subvenciones de obras relativas al ciclo integral del agua por valor de algo más de 73.700 euros. Esta ayuda se destinó a unos trabajos que se llevaron a cabo entre el verano y el otoño del pasado año para la renovación de las redes de abastecimiento de las calles Manuel Medrano, Francisco Quevedo, así como en las plazas de la Virgen de la Antigua y de San Antonio.

Comentarios