IFEMA
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de Smart Water Magazine, la nueva referencia informativa global para el sector del agua.

MC Spain suministra un producto que permite que los grafitis sean eliminados fácilmente

0
26
  • MC Spain suministra producto que permite que grafitis sean eliminados fácilmente
  • El tratamiento, con estos productos, de los parámetros horizontal y vertical, del paso peatonal subterráneo de la Ronda Norte (Murcia), permitirá además alargar la vida de la estructura y mantener un aspecto nuevo sin la necesidad de repintar

Sobre la Entidad

MC Spain
Compañía dedicada a la fabricación de aditivos químicos para hormigón así como a diferentes productos para reparación y protección en estructuras de industrias y edificios,
Web
Minsait
· 26
0

La compañía de productos químicos, MC Spain, ha suministrado uno de sus últimos productos, MC Color Flair Vision que permite, junto con el limpiador en gel MC-Cleaner G que los grafitis puedan ser eliminados de forma sencilla y fácil. En concreto, estos productos se han distribuido en la actuación que ha tenido lugar en el paso peatonal subterráneo que une San Basilio con San Antón, en la ciudad de Murcia.

De este modo, el MC Color Flair Vision, cuyo objetivo es la protección superficial antigrafiti de las superficies tratadas, protege de forma excepcional el hormigón frente a la carbonatación y el ataque ambiental.

Además, permite la eliminación de grafitis junto con el limpiador en gel MC Cleaner G de una forma sencilla.

Junto a este producto, la compañía ha suministrado Nafufill KM250, que es un mortero estructural de altas prestaciones, junto con Zentrifix KMH, un pasivador de armaduras, que han sido aplicados en las zonas donde se había desprendido la capa de recubrimiento de las armaduras, para evitar su posterior deterioro.

En este sentido, el director de la División de Industria e Infraestructuras de MC Spain, Pedro Hernández, explica que “los productos suministrados van a alargar la vida de la estructura y van a permitir mantener un aspecto nuevo de forma prolongada”.

De este modo, añade “la estructura mantendrá un aspecto nuevo, sin tener que ser repintada, por las características de esta superficie que tiene muy baja porosidad, ya que estos productos permiten además la limpieza de las pintadas”.

La redacción recomienda