Se licitan las redes hidráulicas de Abadía y Holguera por 860.000 euros

  • La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado diversas obras de mejora de la red hidráulica de Abadía y Holguera con un presupuesto de 860.000 euros.
20
0

Sobre la Entidad

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
El Ministerio planifica, dirige, ejecuta y evalúa la política exterior del Estado y la política de cooperación, de conformidad con las directrices del Gobierno y en aplicación del principio de unidad de acción en el exterior.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) hace pública la convocatoria abierta, mediante tramitación ordinaria y vía anticipada, para la contratación de la obra del depósito de agua de Abadía, con un presupuesto de 500.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, una actuacion que mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a los vecinos del municipio.

Por otra parte, el DOE publicó ayer la licitación de la obra de mejora del abastecimiento de agua y de la red de saneamiento en Holguera. El plazo de ejecución es de 5 meses y el importe total de licitación asciende a 360.000 euros.

Las empresas interesadas en concurrir a estas licitaciones deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14 horas del día 18 de febrero de 2015, en el caso de la obra de Holguera, y del 19 de febrero, en el de Abadía.

Actuaciones en Valdastillas y Alía

El DOE también publica hoy tres resoluciones del 13 de enero de 2015, en las cuales se somete a información pública la relación de bienes y derechos, así como los propietarios afectados por las obras del nuevo depósito de agua y las conducciones de abastecimiento a Valdastillas y por las obras de abastecimiento al poblado de Cíjara, en el término municipal de Alía.

Los interesados podrán enviar cuantas alegaciones estimen convenientes por escrito, dirigiéndolas, en el plazo de 15 días, a la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo en Mérida (Avda. de las Comunidades, s/n), pudiendo asimismo examinar el proyecto, que se encuentra a su disposición en la citada dirección.

Comentarios