Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
DATAKORUM
Minsait
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Vector Energy
IAPsolutions
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Filtralite
AECID
Grupo Mejoras
Schneider Electric
Hidroconta
Sivortex Sistemes Integrals
ADECAGUA
Red Control
LACROIX
TecnoConverting
Likitech
RENOLIT ALKORPLAN
Confederación Hidrográfica del Segura
ESAMUR
Rädlinger primus line GmbH
AGS Water Solutions
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
HRS Heat Exchangers
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Barmatec
Agencia Vasca del Agua
SCRATS
Catalan Water Partnership
Asociación de Ciencias Ambientales
Aqualia
Amiblu
EPG Salinas
TRANSWATER
ONGAWA
FLOVAC
ADASA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
GS Inima Environment
Cajamar Innova
Baseform
Saint Gobain PAM
ACCIONA
KISTERS
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Sacyr Agua
Global Omnium
Fundación Biodiversidad
FENACORE
Molecor
Idrica
ISMedioambiente
Fundación Botín
Almar Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA

Se encuentra usted aquí

Se licitan las redes hidráulicas de Abadía y Holguera por 860.000 euros

  • La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado diversas obras de mejora de la red hidráulica de Abadía y Holguera con un presupuesto de 860.000 euros.

Sobre la Entidad

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
El Ministerio planifica, dirige, ejecuta y evalúa la política exterior del Estado y la política de cooperación, de conformidad con las directrices del Gobierno y en aplicación del principio de unidad de acción en el exterior.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) hace pública la convocatoria abierta, mediante tramitación ordinaria y vía anticipada, para la contratación de la obra del depósito de agua de Abadía, con un presupuesto de 500.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, una actuacion que mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a los vecinos del municipio.

Por otra parte, el DOE publicó ayer la licitación de la obra de mejora del abastecimiento de agua y de la red de saneamiento en Holguera. El plazo de ejecución es de 5 meses y el importe total de licitación asciende a 360.000 euros.

Las empresas interesadas en concurrir a estas licitaciones deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14 horas del día 18 de febrero de 2015, en el caso de la obra de Holguera, y del 19 de febrero, en el de Abadía.

Actuaciones en Valdastillas y Alía

El DOE también publica hoy tres resoluciones del 13 de enero de 2015, en las cuales se somete a información pública la relación de bienes y derechos, así como los propietarios afectados por las obras del nuevo depósito de agua y las conducciones de abastecimiento a Valdastillas y por las obras de abastecimiento al poblado de Cíjara, en el término municipal de Alía.

Los interesados podrán enviar cuantas alegaciones estimen convenientes por escrito, dirigiéndolas, en el plazo de 15 días, a la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo en Mérida (Avda. de las Comunidades, s/n), pudiendo asimismo examinar el proyecto, que se encuentra a su disposición en la citada dirección.