"Estoy con la naturaleza", lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2017

2.292
1
(1)
  • "Estoy naturaleza", lema Día Mundial Medio Ambiente 2017
  • «Estoy con la naturaleza» será el lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2017 tras resultar el más votado en una encuesta en línea.

Sobre la Entidad

ONU
ONU
La Organización de las Naciones Unidas es una organización internacional formada por 193 países independientes. 

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, es el evento anual más importante para promover la acción en favor del medio ambiente. El país anfitrión de este año, el Canadá, ha elegido un tema de amplio alcance, «Conectar a las personas con la naturaleza», que será el eje de las celebraciones en todo el planeta.

«Estoy con la naturaleza» acaparó un tercio de los votos en la encuesta realizada el pasado mes de enero, superando así a otras tres propuestas encomiables. El lema ganador gustó en especial entre los hablantes de árabe e inglés. Agradecemos su participación a los miles de personas que emitieron su voto.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) utilizará las etiquetas #ConlaNaturaleza y #DíaMundialdelMedioAmbiente para los mensajes que publique en las redes sociales en torno a este acontecimiento, que dará comienzo con una invitación a los seguidores para que nos hablen de su parque nacional favorito o el refugio de especies silvestres que más les gusta. Publicaremos las imágenes e historias más impactantes en nuestras plataformas digitales.

En el Día Mundial del Medio Ambiente 2017 es importante salir al aire libre y adentrarse en los espacios naturales para apreciar su belleza y valor, e impulsar el llamamiento a la protección de la Tierra, nuestro hogar común.

Le invitamos a leer más sobre el tema y a empezar a reflexionar sobre cómo puede colaborar «con la naturaleza» para conmemorar este día.

Consulte esta página durante las próximas semanas para acceder a ideas e información adicional sobre la campaña de este año, y no olvide registrarse para estar al tanto de todas las novedades sobre los preparativos del Día Mundial del Medio Ambiente.

Comentarios