La mala planificación del Gobierno socialista provocó el retraso en el abastecimiento del Oja-Tirón, según el PP

26
0

Sobre la Entidad

Partido Popular
Partido Popular.
  • El Gobierno de La Rioja está trabajando para poner en marcha cuanto antes el sistema de abastecimiento que garantice agua de calidad y en cantidad para todos los municipios.

El retraso en el abastecimiento del Oja-Tirón lo provocó la mala planificación del Gobierno Central socialista según el PP riojano. Si el PSOE hubiera hecho las cosas bien desde el Gobierno Central, con una correcta planficación, ahora podría estar funcionando el sistema de abastecimiento.

Por lo tanto, y ante las críticas que ha vertido el PSR-PSOE, el Partido Popular de La Rioja afirma que los dirigentes socialistas son los menos legitimados para criticar una actuación que se está retrasando por la pésima gestión del Gobierno Central socialista.

En cambio, el Gobierno de La Rioja está trabajando de forma coordinada con el Gobierno de España para poner en marcha cuanto antes el sistema de abastecimiento que garantice agua de calidad y en cantidad para todos los municipios de la zona. Es decir, una vez más, el Gobierno del Partido Popular está resolviendo los problemas que dejaron los socialistas.

Comentarios