Aqualia
Connecting Waterpeople
INVESTAGUA, 22 de abril:

El PSN reclama al Gobierno navarro que pague la parte de las reparaciones que no cubra la CHE

Sobre la Entidad

PSN
PSN
Los socialistas navarros defendemos la realidad plural de nuestra Comunidad y el derecho de todos sus ciudadanos y ciudadanas a no ser excluidos. Por ello, deseamos que este portal sea un espacio abierto, un punto de encuentro para todos,...
  • El portavoz socialista, Santos Cerdán.
    El portavoz socialista, Santos Cerdán.

El portavoz socialista, Santos Cerdán, ha acusado al consejero José Javier Esparza de “muestras de desprecio”  y de haber dado “un portazo en las narices” a una decena de alcaldes que han acudido a su departamento a presentar la valoración de daños de las últimas inundaciones, informe que se han visto obligados a entregar por Registro.

“Lo que tiene que hacer Esparza –ha declarado Santos Cerdán- es cumplir su palabra y pagar la parte de las reparaciones que no cubra la CHE. Los compromisos no pueden quedarse en palabras, por eso exijo al consejero un plan preventivo y que promueva urgentemente el arreglo de las motas dañadas, para evitar más daños a los agricultores navarros, por nuevas crecidas del Ebro”.

Publicidad

El portavoz socialista ha insistido en la urgencia de estos arreglos, “porque de nada vale ir a las reuniones y quedar bien diciendo a los alcaldes que se compromete a pagar, y después, a la hora de la verdad, negarse a recibirles cuando le van a entregar la valoración de daños”, ha declarado en referencia al consejero Esparza.

Te puede interesar