Campaña para que el Ayuntamiento de Marbella realice el saneamiento en el entorno de Puente Málaga

13
0

Sobre la Entidad

PSOE de Marbella
Partido Socialista de Marbella.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha anunciado hoy que el PSOE ha puesto en marcha una campaña para instar al Ayuntamiento a que acometa las necesarias obras de saneamiento que se necesitan en el entorno de la zona de Puente Málaga.

"Queremos que se eviten las inundaciones cada vez que llueve, ya que no se ha procedido a limpiar el alcantarillado, pese a que todos los vecinos de Marbella y San Pedro pagamos un nuevo impuesto de saneamiento", señaló Bernal.

El portavoz declaró que muchos vecinos de la zona han trasladado al PSOE que con las lluvias se han inundado garajes y locales comerciales, lo que ha causado importantes daños materiales a residentes y comerciantes.

Ante este problema, el PSOE planteó esta solicitud en el turno de ruegos y preguntas en el último pleno ordinario de la corporación y "no han contestado a una solicitud, que no era del Partido Socialista, sino de todos los vecinos que residen en esta zona".

El saneamiento en este entorno es "muy importante", ya que, según recordó Bernal, en el invierno su mal estado produce inundaciones, y vertidos incontrolados en verano que "conllevan el cierre de la playa".

Comentarios