Connecting Waterpeople

Henk Ovink y Martha Thorne, protagonistas del primer "jumpthegap talk" en Madrid

28
0
(0)
  • Henk Ovink y Martha Thorne, protagonistas primer "jumpthegap talk" Madrid
  • El encuentro se celebra en el marco del concurso internacional de diseño ‘jumpthegap’, organizado por Roca desde 2004.
  • La conferencia, que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery, tratará el diseño en relación a la sostenibilidad y el agua.

Sobre la Entidad

Roca
Roca es una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global.
Web
Sofrel
Bentley Systems
28

El próximo 30 de mayo Roca Madrid Gallery celebra ‘Water, from risk to reward by design’, el primer encuentro ‘jumpthegap talk’ en la capital española.

Celebrado en el marco del concurso internacional de diseño ‘jumpthegap’, que organiza Roca con la colaboración de BCD Barcelona Centro de Diseño, el evento se organiza en motivo del premio especial sobre sostenibilidad que otorga la Fundación We Are Water.

Los encuentros ‘jumpthegap talk’, concebidos para seguir difundiendo contenido y conocimiento sobre diseño y arquitectura, reúnen exitosos profesionales de estos sectores para compartir su experiencia y su visión, en este caso, sobre la crisis del agua y la sostenibilidad en relación al diseño. Para ello, Henk WJ Ovink, enviado especial para asuntos internacionales del Agua en los Países Bajos y miembro del jurado del concurso ‘jumpthegap’ en la categoría especial de la Fundación We Are Water; y Martha Thorne, directora ejecutiva de los Premios Pritzker y decana del IE School of Architecture en Madrid, serán los protagonistas de esta mesa redonda que se llevará a cabo íntegramente en inglés.

Además, si no estás por Madrid ese día, podrás verlo en directo a través de las redes sociales oficiales del concurso: Facebook y Twitter

Hasta ahora se han llevado a cabo estos encuentros cada dos meses en diferentes ciudades europeas como Sofía, Bucarest, Barcelona o Zagreb, todos ellos con un gran éxito de participación.