Connecting Waterpeople

SMAGUA 2017 abre sus puertas a la innovación y la tecnología al servicio del sector hídrico

104
0
(0)
  • SMAGUA 2017 abre puertas innovación y tecnología al servicio sector hídrico
  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, presidirá el acto de inauguración y estará acompañado por la secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.

Sobre la Entidad

Smagua
La 24 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2019 en Feria de Zaragoza. SMAGUA, más de 40 años al ofreciendo soluciones al sector hídrico.
104

La 23 edición del Salón Internacional del Agua, SMAGUA, abre mañana sus puertas a tres días cargados de innovación y apuesta por la tecnología del agua. La gran cita hídrica de nuestro país, y única con el sello de internacionalidad, contará en su apertura con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que estará acompañado, además de por el presidente de la institución ferial Manuel Teruel, por el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, la secretaria de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, María García Rodríguez, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el consejero de Desarrollo Rural aragonés, Joaquín Olona. La comitiva visitará los stands ubicados en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial, que albergan a un total de 543 marcas, de las que más de la mitad son extranjeras.

El acto de inauguración de SMAGUA dará comienzo a las 12.00 horas

La redacción recomienda

24/04/2018 · Vídeos · 101 1

SMAGUA 2019 en Feria de Zaragoza