Entrevista a Juan Ramón Pidre, gerente de CENTA

38
1

Sobre la Entidad

Soluciones Medioambientales y Aguas
Especializados en el estudio, análisis y solución de la problemática de depuración y reutilización de aguas residuales bajo principios de #sostenibilidad y #eficiencia.

Temas

  • Entrevista Juan Ramón Pidre, gerente CENTA

La Fundación Centro de Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, cuenta desde el pasado mes de noviembre con Juan Ramón Pidre como nuevo gerente de la entidad. Pidre, quien era hasta ahora subdirector de la entidad, es licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla en 1991 y con Máster en Procesos Contaminantes y Defensa del Medio Natural por la Universidad Politécnica de Madrid en 1992. Además, se doctoró en 2010 por la Universidad de Cádiz, donde también ejerce como profesor asociado en el Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente. Un experto en nuestro sector con quien SMA charla sobre presente y retos de futuro en materia de aguas residuales. 

Recién llegado al cargo, ¿Cuáles son sus prioridades en la entidad?

Lo primero es potenciar la visibilidad del CENTA en el sector del agua, tanto en el ámbito empresarial como en las distintas administraciones. En los tiempos que corren si no tienes un buen plan de comunicación que ponga en valor todo el trabajo que realizas, parece que no existes. Somos muy competitivos en diversas materias y en ocasiones nuestras capacidades no llegan al demandante de las mismas por desconocimiento.

Continúa leyendo la entrevista en este enlace.

Comentarios