Promoviendo el desarrollo profesional de jóvenes a través del programa Rescatadores de Talento

227
1
(0)
  • Promoviendo desarrollo profesional jóvenes través programa Rescatadores Talento

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
227

Temas

Con el objetivo de promover el desarrollo y la integración profesional de jóvenes titulados, los días 6 y 7 de julio SUEZ Spain celebró en su oficina de Avilés una jornada de formación para seis jóvenes procedentes de diferentes comunidades autónomas. La iniciativa forma parte del programa Rescatadores de Talento de la Fundación Princesa de Girona.

La jornada, en la que participaron los responsables de distintas áreas de la empresa, consistió en presentar la organización y las distintas actividades de la gestión integral del agua, visitar la ETAP de La Lleda y la EDAR de Frieres, y realizar talleres orientados a la búsqueda de empleo, en especial a las entrevistas de selección.

La oficina de Avilés ha sido el primer Centro de Desarrollo de España en el que se ha llevado a cabo este programa, lo que sin duda es una muestra del compromiso de la empresa con la formación y la empleabilidad de los jóvenes.

Rescatadores de Talento es un programa de la Fundación Princesa de Girona que quiere promover la empleabilidad de los jóvenes de entre 20 y 30 años y fomentar la movilidad laboral entre comunidades autónomas. Dentro del programa se da prioridad a los jóvenes que son la primera generación de su familia en obtener una titulación superior, lo que garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado de trabajo.

Comentarios