SUEZ Water Spain asesorará al Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

118
0
  • SUEZ Water Spain asesorará al Fondo Emprendedores Fundación Repsol

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

SUEZ Water Spain ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Repsol a través del cual ejercerá de asesor de su Fondo de Emprendedores. El acuerdo entre ambas organizaciones tiene como finalidad impulsar el conocimiento, la investigación científica y técnica, y la I+D+i en áreas relacionadas con la sostenibilidad, en las que SUEZ es referente.

SUEZ asesorará a los proyectos del Fondo en la búsqueda de inversores y colaborará en diversas actividades orientadas a la dinamización de proyectos innovadores relacionados con la sostenibilidad.

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol se dirige a emprendedores con proyectos tecnológicos innovadores en el campo de la energía y la eficiencia energética que hayan constituido una empresa o tengan intención de establecerla, con el objetivo de apoyarlos para llevar las soluciones al mercado en el menor tiempo posible. La actividad del Fondo pretende contribuir, de esta forma, a la mejora de la sostenibilidad de los modelos energéticos actuales, intensificando la colaboración público-privada en I+D+i en España y aproximando los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado y viceversa.

A través de este marco de colaboración, SUEZ se convierte, asimismo, en miembro de la Comunidad del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

Comentarios

La redacción recomienda

19/10/2017

Manuel Cermerón: "Big Data, IoT e Inteligencia Artificial pueden cambiar el sector agua"

18/10/2017

"SUEZ lleva 10 años apostando por un modelo en el que el conocimiento juega un rol básico"

17/10/2017

Manuel Cermerón: "Suez está haciendo una apuesta decidida por la digitalización"