SUEZ Advanced Solutions comparte su experiencia en la explotación de pozos y sondeos

108
0
(0)

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • SUEZ Advanced Solutions comparte experiencia explotación pozos y sondeos

SUEZ Advanced Solutions ha colaborado en las II Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación de Pozos del Acuífero Carbonatado de la Loma. El acto tuvo lugar en la Cooperativa del Pilar de Villacarrillo (Jaén), considerada la cooperativa de aceite de oliva más grande del mundo.

Durante el desarrollo de las jornadas, SUEZ Advanced Solutions impartió la ponencia “Explotación y mantenimiento de pozos. Ahorro de costes”, donde se puso de manifiesto la experiencia de la compañía en la reducción de costes de explotación en pozos y sondeos, mediante su servicio de gestión integral. También se expusieron las ventajas del uso del sistema iDroSmartwell, que permite realizar auditorías del sondeo en continuo; así como sus productos Aquafreed y Aquagard, dos sistemas de limpieza de pozos con CO2 líquido que a través de su tecnología mejora los rendimientos de extracción de agua y, al mismo tiempo, es respetuosa con el medio ambiente.

La Asociación de Pozos del Acuífero Carbonatado de la Loma está compuesta por 400 socios y cuenta con 151 comunidades de regantes, empresas agrícolas y particulares, que conforman un total de 27.000 hectáreas de riego.

Comentarios