Angel Simón: “Nuestra vocación es prestar un servicio integral y sostenible en el sector del agua”

156
0
(0)
  • Angel Simón: “Nuestra vocación es prestar servicio integral y sostenible sector agua”

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Personalidades

El vicepresidente ejecutivo de SUEZ a cargo de la actividad de agua en Europa, Ángel Simón, ha explicado que el objetivo de la compañía es la prestación integral de servicios en sector del agua. “Nuestra vocación es prestar un servicio integral y sostenible en el sector del agua para dar respuesta a cualquier necesidad del sector del agua, tanto en la agricultura, como en los municipios o el sector privado”, ha afirmado durante un encuentro con Jóvenes Profesionales del Agua de España centrado en el futuro del sector.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar esta mañana en Barcelona, Ángel Simón ha señalado que la compañía ya “ha dado un salto de la gestión de infraestructuras a la gestión de conocimiento” y ha añadido que “construye el futuro sobre la base de cuatro ejes de transformación: Digital, Innovación, Sostenible y Social (DISS)”. Además, se ha referido a los cambios del sistema económico que conducen “hacia un mundo de economía circular y residuos cero”.

Ángel Simón también ha avanzado que la cooperación es imprescindible para avanzar, ya que el del agua es un sector que se abre a multitud de empresas, y que el trinomio agua, energía y alimentos es básico para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por su parte, Marina Arnaldos, presidenta de Jóvenes Profesionales del Agua de España, ha señalado que el objetivo de la organización, formada por jóvenes profesionales, menores de 35 años, y estudiantes interesados en el sector del agua, es contribuir al presente y futuro del sector del agua.

Comentarios