Connecting Waterpeople

Tecfluid presenta su nueva web con un blog especializado en medición de caudal y nivel

20
0
(0)
  • Tecfluid presenta nueva web blog especializado medición caudal y nivel

Sobre la Entidad

Tecfluid
En TECFLUID S.A. llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño y fabricación de equipos de medición para caudal y nivel. Por eso podemos ofrecer soluciones especificas para su aplicación y un buen servicio posventa.
Sofrel
Bentley Systems
20

Temas

Tras meses de intenso trabajo, Tecfluid presenta su nueva página web, más intuitiva y actualizada que, acompañada de un blog con contenido exclusivo sobre instrumentación de caudal y nivel, aspira a ser una ventana al exterior para mostrar el carácter innovador de la compañía y su firme apuesta por la mejora constante de sus productos y procesos. Se trata pues, de una página web profesional y pensada para clientes y distribuidores.

Al proyecto inicial de modernizar el diseño web actual y optimizar la navegación de nuestros usuarios desde cualquier dispositivo, se unió la idea de facilitar el proceso de descargas de información, agilizar nuestro servicio de posventa y, por último, compartir e intercambiar nuestros conocimientos con los usuarios, surgiendo la idea de crear un blog.

Además de la búsqueda directa de nuestros productos para los usuarios que ya nos conocen, hemos incorporado la opción de búsqueda por medio de un configurador de productos que ayuda a localizar el instrumento que más se adecua a cada instalación, especialmente pensado para nuevos usuarios de la web.

Se trata de un nuevo concepto web ideado para mejorar la experiencia del usuario durante todo el proceso de navegación. Desde Tecfluid mantenemos la apuesta por una web multilingüe que contenga toda la información que necesita saber sobre la empresa y nuestros productos. Además, gracias a la incorporación del blog, abrimos un espacio donde hablamos sobre temas de interés del sector de medición de caudal y nivel; artículos técnicos, consejos interesantes, entrevistas a clientes…

Le invitamos a explorar el nuevo universo de Tecfluid y Blog.