Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Catalan Water Partnership
Fundación Biodiversidad
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Baseform
TEDAGUA
Sacyr Agua
Ingeteam
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
Lama Sistemas de Filtrado
Aqualia
ISMedioambiente
Kamstrup
Global Omnium
Fundación CONAMA
FLOVAC
Xylem Water Solutions España
KISTERS
Fundación Botín
Filtralite
ESAMUR
TecnoConverting
Molecor
FENACORE
Minsait
HRS Heat Exchangers
ADASA
Agencia Vasca del Agua
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Grupo Mejoras
Likitech
AMPHOS 21
Rädlinger primus line GmbH
Schneider Electric
Hidroconta
Idrica
Almar Water Solutions
ICEX España Exportación e Inversiones
s::can Iberia Sistemas de Medición
Cajamar Innova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vector Energy
AECID
ACCIONA
TRANSWATER
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
CAF
Amiblu
IAPsolutions
IRTA
GS Inima Environment
Barmatec
LACROIX
J. Huesa Water Technology
Red Control
ONGAWA
Confederación Hidrográfica del Segura
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AGS Water Solutions
SCRATS
EPG Salinas
Hach
Saint Gobain PAM
Sivortex Sistemes Integrals
Innovyze, an Autodesk company

Se encuentra usted aquí

ARCO celebra su II Encuentro Top Distribuidores

  • ARCO celebra II Encuentro Top Distribuidores

Sobre la Entidad

Válvulas Arco
Único fabricante español dedicado a la producción de válvulas de seguirdad para instalaciones de gas, fontanería, calefacción y ACS.

ARCO, referente mundial del sector de la valvulería y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, ha celebrado en Valencia el II Encuentro Top Distribuidores ARCO, que reunió el 25 y 26 de mayo a más de 70 clientes del canal tradicional de la distribución.

La primera jornada incluyó varias sesiones informativas sobre los nuevos retos de la distribución y la omnicanalidad, las novedades de Arco y la orientación estratégica de la compañía hasta 2020. Además, Franc Carreras, profesor de Marketing Digital en ESADE y uno de los mayores expertos sobre transformación digital en España, explicó cómo aprovechar las herramientas de marketing digital para aumentar las ventas en un entorno tan cambiante. Antes de la cena, los participantes aún tuvieron tiempo de disfrutar de un paseo en barca en el Parque Natural de la Albufera.

El lema de esta edición, “En la pole del sector”, hacía referencia a la posición de liderazgo indiscutible que la empresa ocupa en el mercado nacional. Además, fue un guiño para las actividades celebradas el segundo día, que se desarrollaron íntegramente en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Allí, los asistentes participaron en numerosas pruebas de conducción en las que primaba la seguridad; precisamente, la seguridad de sus productos es una de las principales ventajas competitivas de la firma. Además, tuvieron la oportunidad de conducir dentro del circuito de Moto GP y realizar una ruta de montaña en 4x4.

Con unas cifras de negocio que la sitúan como líder del sector en el mercado nacional y entre las diez primeras a nivel internacional, esta empresa familiar con sede en Valencia y más de cuatrocientos empleados es el único fabricante español de válvulas para agua, gas y calefacción. Cada año invierte alrededor de medio millón de euros en innovación y desarrollo, por lo que ha desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de las más de 3.000 referencias que ofrece a la industria y al mercado doméstico. Con presencia en los cinco continentes, el año pasado alcanzó una facturación superior a los 65 millones de euros.