Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
FLOVAC
Baseform
ACCIONA
GS Inima Environment
Schneider Electric
Amiblu
Fundación Biodiversidad
Likitech
AGS Water Solutions
Grupo Mejoras
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Xylem Water Solutions España
Barmatec
FENACORE
Fundación CONAMA
Sivortex Sistemes Integrals
Hidroconta
Idrica
Molecor
Fundación Botín
Global Omnium
ADASA
Sacyr Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
LACROIX
ONGAWA
Minsait
TecnoConverting
Saint Gobain PAM
Confederación Hidrográfica del Segura
DATAKORUM
EPG Salinas
Vector Energy
s::can Iberia Sistemas de Medición
Almar Water Solutions
Ingeteam
Aqualia
ADECAGUA
ESAMUR
KISTERS
Lama Sistemas de Filtrado
IAPsolutions
AECID
Hach
ISMedioambiente
RENOLIT ALKORPLAN
Agencia Vasca del Agua
HRS Heat Exchangers
SCRATS
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
J. Huesa Water Technology
TRANSWATER
Catalan Water Partnership
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Innovyze, an Autodesk company
TEDAGUA
Red Control
Cajamar Innova
AMPHOS 21
Rädlinger primus line GmbH

Se encuentra usted aquí

Válvulas Arco presenta Lipstick en Instalándalus

Sobre la Entidad

Válvulas Arco
Único fabricante español dedicado a la producción de válvulas de seguirdad para instalaciones de gas, fontanería, calefacción y ACS.

Temas

  • Válvulas Arco presenta Lipstick Instalándalus

Válvulas Arco vuelve un año más a Instalándalus. Y esta vez lo hace aprovechando el lanzamiento de su nueva válvula de escuadra Premium, Lipstick

Válvulas Arco

La empresa española líder en fabricación y diseño de valvulería lleva más de 40 años aplicando el principio de calidad total a su modelo de negocio. Se trata del único fabricante nacional que controla todo el proceso. Desde la producción, la selección de las mejores materias hasta la distribución, hasta la garantía total de la calidad de sus válvulas. Este compromiso con la calidad comienza con la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Así, uno de los valores que diferencia a Válvulas Arco de la competencia es su cuidado diseño. La belleza, la seguridad y la funcionalidad son sus señas de identidad. En este sentido, la firma ha dado un paso más con la creación de la línea ART. Diseños de alta gama que aportan un exclusivo toque de elegancia y diferenciación, a los que pertenece la nueva válvula escuadra, Lipstick.

Características de Lipstick de Válvulas Arco

Dentro de la línea ART nace una nueva versión de la válvula A80: el modelo Lipstick. Estéticamente Lipstick supone un importante avance gracias a sus dimensiones y diseño de cuerpo fino. Esta nueva válvula aporta elegancia y sofisticación a las instalaciones. Además, cuenta con sistema de apertura de 1/4 de vuelta y sistema antical VITAQ en su interior. Gracias a ello conseguimos proteger las válvulas de las incrustaciones de la cal.

Lipstick se presenta con un acabado en cromo pulido. Pero también se fabrica, bajo demanda, en negro grafito, oro, oro rosa y latón antiguo. Lipstick está fabricado en latón europeo CW617N, que unido al proceso de estampación en caliente lo convierte en un producto de resistencia y durabilidad extremas.

Si quieres conocer en primera persona ésta y otras novedades de Válvulas Arco, sólo tienes que sacar tu entrada gratis para Instalándalus 2017. Te esperamos los días 5, 6 y 7 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga