Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

VEGAPULS WL S 61, el nuevo sensor radar de VEGA para la industria del agua

1
427
  • VEGAPULS WL S 61, nuevo sensor radar VEGA industria agua
  • Sensor de nivel de radar más reciente de VEGA para todas las aplicaciones básicas en el sector de agua y aguas residuales ahora también disponibles con Bluetooth.

Sobre la Entidad

VEGA Instrumentos
VEGA cuenta con más de 1.200 empleados en el mundo, 600 de los cuales trabajan en su sede en Schiltach, en la Selva Negra. Aquí es donde, hace más de 50 años, se conciben y desarrollan las soluciones a las tareas de medición más exigentes.
Emasesa
· 427
1

Temas

El VEGAPULS WL S 61, nuevo sensor de VEGA para medir los niveles en la industria del agua y aguas residuales, ofrece una solución asequible de radar con diversas opciones de montaje y se puede integrar fácilmente en las infraestructuras existentes.

La tecnología radar se ha probado en la práctica en muchas aplicaciones y ofrece numerosas ventajas. No sólo es independiente de la influencia de la temperatura, el movimiento del viento, la niebla y la lluvia, también hace que sea innecesario compensar el tiempo de propagación de la señal debido a las fluctuaciones de temperatura. Una gran ventaja real es la precisión de la medición de     +/- 5 mm.

Completamente nuevo es su funcionamiento Bluetooth inalámbrica a través de smartphone, tablet o PC con PACTware y adaptador USB Bluetooth, lo que simplifica aún más la configuración y diagnóstico.

Al utilizar este nuevo instrumento, los clientes se benefician de muchos años de experiencia VEGA. Hoy en día, casi 40.000 sensores de radar están operando en las plantas de industria del agua y aguas residuales alrededor del mundo.

Descubre estos productos en iAgua Market

La redacción recomienda

22/10/2018 · Eventos · 100

Industry 4.0 / Industrial Internet of Things: Nuevos modelos de negocio

06/10/2017 · Vídeos · 129 3

VEGAPULS WL 61 y VEGAPULS WL S61

30/08/2017 · Vídeos · 203 2

Carlos Montalà: "No hay ningún bien más preciado que el agua"