Veolia participa en la Jornada de Tratamiento, Regulación y Abastecimiento de Agua Potable

63
0

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
  • Veolia participa con una ponencia dedicada a los sistemas KAPTA™.

La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en la Jornada de Tratamiento, Regulación y Abastecimiento de Agua Potable, que se celebra en Barcelona el próximo día 16 de octubre.

La jornada contará con la participación de D. Jordi Agustí, Director de la Agencia Catalana del Agua, y D. Martín Gullón, Director de Servicios del Ciclo del Agua del Área Metropolitana de Barcelona, quienes entre otros expertos abordarán la situación actual de la distribución del agua potable en España, promoviendo e impulsando la investigación y el desarrollo de tecnologías para mejorar el servicio a los usuarios, con un especial interés por las soluciones dirigidas al ahorro de agua y energía.

En este marco, Veolia participa con una ponencia dedicada a los sistemas KAPTA™, una nueva solución que permite medir en línea y en tiempo real el cloro, la conductividad, la presión y la temperatura del agua potable. Cuando alguno de los parámetros está fuera del rango preestablecido, KAPTA™  envía una señal avisando de esta circunstancia, lo que permite a los operadores de las plantas reaccionar rápidamente ante cualquier cambio, garantizando en todo momento la calidad del agua distribuida a los usuarios finales.

La jornada, que tiene lugar en el hotel Silken, de la Avd. Diagonal 205 de Barcelona,  está dirigida a gestores del ciclo integral del agua, ingenierías, consultorías, responsables de las instalaciones de tratamiento, regulación y abastecimiento, operadores de plantas, responsables de explotaciones (ETAR, EBAP, EDAR), responsables departamentos de control y automatización, directores de procesos, integradores de sistemas, técnicos en mantenimiento y seguridad, instaladores y cualquier profesional con intereses en el sector del agua.

Comentarios