Veolia Water Technologies participará en las XI Jornadas Técnicas de ESAMUR

104
0
  • Veolia Water Technologies participará XI Jornadas Técnicas ESAMUR

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en las XI Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración, que organiza ESAMUR los próximos días 11 y 12 de Noviembre en Murcia.

Bajo el lema "Remodelación y Renovación de Instalaciones de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas", esta edición acogerá a más de 300 profesionales del sector configurando un programa de gran interés y alto nivel técnico.

La conferencia inaugural correrá a cargo del Profesor Rafael Mujeriego, catedrático de la Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica de Cataluña, y de Takashi Asano, gurú de la reutilización y profesor emérito de la Universidad de California.

La participación de Veolia se enclava en el apartado de "Tecnologías de Interés para la ampliación y remodelación de EDAR" y corre a cargo de Juan Carlos Rodrigo, Director de Ingeniería de Veolia Water Technologies Ibérica, que ahondará en las tecnologíasAnoxKaldnes™ MBBR y Biostyr™ como soluciones compactas para EDAR que requieran aumentar la capacidad y/o calidad del agua depurada y tengan limitaciones de ampliación de la superficie existente.

Las Jornadas se clausuran el día 12 de noviembre a las 14,00, al finalizar la mesa debate que contará con la participación de Jesús Miguel Artero, Gerente de Esamur, Miguel Ángel Ródenas, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Andrés Martínez Francés, Director General del Agua de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, y Fernando Morcillo, Presidente de AEAS.

Los interesados pueden ampliar información pinchando aquí.

Comentarios