Veolia Water Technologies anuncia su participación en FarmaForum

60
0
  • Veolia Water Technologies anuncia participación FarmaForum
  • En su III edición, FarmaForum ya se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para las Industrias Farmacéutica y Cosmética

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

La filial española de Veolia Water Technologies estará presente en la III Edición de FarmaForum 2016, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Durante los dos días que dura el evento, Veolia dará a conocer en su stand la capacidad tecnológica y de servicio que ofrece para la industria farmacéutica, cosmética y afines, una capacidad que abarca la producción y distribución de agua purificada, ultrapura, agua para inyectables y vapor puro; el tratamiento del agua de calderas y torres de refrigeración; el tratamiento de los efluentes del proceso productivo así como una amplia oferta de servicios para garantizar la operatividad y rendimiento de las instalaciones de tratamiento de agua.

Con más de 35 años al servicio de la industria farmacéutica en España, Veolia ha acumulado una experiencia y un conocimiento de las necesidades, características y normativas del agua de la industria farmacéutica, que le han permitido conformar la oferta tecnológica y de servicios más profesional y competitiva del mercado, convirtiéndose en la empresa de referencia del sector.

FarmaForum nació en el año 2014 con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para los profesionales de esta industria en las áreas de producción, calidad, mantenimiento y medio ambiente. En tan sólo dos años, FarmaForum se ha consolidado gracias a su programa de conferencias y una amplia participación de las principales empresas del sector en la zona expositiva, esperándose superar el número de visitantes y empresas expositoras nuevamente este año.

Comentarios