Aquavista: Cómo ahorrar agua y productos químicos en los sistemas de refrigeración

200
1

Aquavista - Software para control y monitorización de torres de refrigeración

  • Veolia Water Technologies lanza la última versión de Aquavista, su software para la monitorización y control de los sistemas de refrigeración.

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

Aquavista es un innovador software diseñado por Veolia Water Technologies que controla los parámetros críticos de los sistemas de refrigeración, incluyendo los niveles de inhibición de corrosión e incrustación, pH, TDS, ciclos de concentración, concentración de biocida, purgas y tasa de corrosión.

Aquavista incrementa el rendimiento de los sistemas de refrigeración mejorando su eficiencia operativa, reduciendo el consumo de agua y cumpliendo con los requerimientos medioambientales, aspectos que son críticos

Aquavista combina la información sobre los datos de operación, la monitorización de las concentraciones de productos químicos y los resultados del sistema para conseguir tres importantes objetivos: fijar la dosificación de productos químicos según el nivel requerido, reducir el consumo de agua gracias a la maximización de los ciclos de concentración y dosificar de forma precisa los biocidas de acuerdo con las normas de sanidad ambiental para la prevención de la Legionella.

Aquavista no requiere inversión inicial y ha sido desarrollado para su uso exclusivo con los productos de la gama Hydrex™ de Veolia Water Technologies.

Además, los usuarios de Aquavista pueden realizar la monitorización de sus sistemas en remoto para gestionar los sistemas las 24 horas del día, establecer alarmas de aviso y acceder a la información en tiempo real a través de un móvil u ordenador.

Aquavista incrementa el rendimiento de los sistemas de refrigeración mejorando su eficiencia operativa, reduciendo el consumo de agua y cumpliendo con los requerimientos medioambientales, aspectos que son críticos.

Comentarios