Connecting Waterpeople
Kamstrup
TecnoConverting
EPG Salinas
ACCIONA
Rädlinger primus line GmbH
TRANSWATER
Fundación Botín
Filtralite
ONGAWA
RENOLIT ALKORPLAN
LACROIX
IAPsolutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Likitech
Global Omnium
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
DATAKORUM
GS Inima Environment
KISTERS
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
Idrica
Red Control
Hidroglobal
Aganova
IRTA
Catalan Water Partnership
TEDAGUA
Molecor
Hidroconta
Aqualia
CAF
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
Cajamar Innova
Confederación Hidrográfica del Segura
Amiblu
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Vector Energy
Hach
Saint Gobain PAM
ICEX España Exportación e Inversiones
Schneider Electric
Asociación de Ciencias Ambientales
FLOVAC
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Biodiversidad
Fundación CONAMA
ADECAGUA
FENACORE
ESAMUR
Barmatec
AGS Water Solutions
ADASA
Baseform
Grupo Mejoras
AECID
SCRATS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
Innovyze, an Autodesk company
ISMedioambiente
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
MOLEAER

Se encuentra usted aquí

Veolia Water Technologies entrega el premio de Sostenibilidad en Minería de la Cátedra CONFEDEM

  • Veolia Water Technologies entrega premio Sostenibilidad Minería Cátedra CONFEDEM
  • La filial española de Veolia Water Technologies ha tenido el honor de presidir el acto de entrega del premio Cátedra CONFEDEM al mejor proyecto minero en innovación y sostenibilidad, que ha recaído en OroValle.
  • Estos premios constituyen el broche final de las Jornadas Cátedra CONFEDEM, que durante dos días, han reunido a las principales empresas y representantes del sector de la minería en España.

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

La filial española de Veolia Water Technologies, de la mano de su consejero delegado José Ángel Legaz, ha tenido el honor de presidir el acto de entrega del premio Cátedra CONFEDEM al mejor proyecto minero en innovación y sostenibilidad, acto que ha supuesto, además, el broche final de las Jornadas. Este galardón reconoce la labor de los proyectos mineros que favorecen el desarrollo económico, social y medioambiental, demostrando el compromiso y compatibilidad de la actividad minera con su entorno.

Este año, el premio ha recaído en el proyecto “Plan de mejora continua en restauración e innovación medioambiental 2014-2023”, presentando por OroValle Minerals, que ha dedicado el premio a “los 400 trabajadores de OroValle y a los concejos de Belmonte de Miranda y Salas por el apoyo recibido”, según palabras de Gabriel Cobos, director legal y de comunicación de OroValle, encargado de recoger el galardón.

El acto de clausura de las Jornadas ha contado, además, con la participación de Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper, y Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios.

Durante dos días y bajo el lema “Desarrollo sostenible de la actividad minero metalúrgica”, estas Jornadas han reunido en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid a los principales compañías, organismos y representantes del sector, destacando la participación de los directores generales de Minas de las CC.AA. de Madrid, Asturias, Castilla y León, Andalucía y Castilla la Mancha; los colegios de ingenieros de minas, la Fundación de la Economía Circular y representantes de CONFEDEM, Aminer y Euromines, como las principales asociaciones del sector.

La redacción recomienda

11/12/2018 ·

LIFE REWATCH Project