Wise amplía su oferta de formación en fertirriego para agricultores

27
0
  • Wise amplía oferta formación fertirriego agricultores

Sobre la Entidad

Wise Irrisystem
WISE IRRISYSTEM S.L. es una empresa española, fundada en agosto del 2010 que se dedica a la Agricultura de Precisión en el fertirriego desde un enfoque agronómico.
27

El agua y su buen aprovechamiento en la agricultura es asunto cada día de mayor interés, tanto para los productores como incluso para los supermercados (clientes). El sistema de fertirriego de Wise proporciona máxima eficiencia de un recurso escaso, como el agua. Wise Irrisystem, en su afán por dotar a sus usuarios de la mayor formación posible en el manejo de sus equipos y sistemas, ha ampliado su programa formativo estableciendo diferentes escalas, dependiendo de las necesidades y demandas del propio agricultor.

La implantación de Wise Lite en las fincas de los nuevos usuarios requiere un estudio previo del suelo antes de la instalación de las estaciones de fertirriego. Posteriormente el agricultor recibe formación durante dos meses, varias sesiones tutoriales que sirven para que el nuevo usuario pueda hacerse con el manejo de todo el instrumental de Wise Lite.

Ésta es la formación que hasta este momento han recibido todos los usuarios de Wise Irrisystem, pero a partir de ahora se amplía el paquete con dos módulos extras de formación. El primero de ellos es un módulo de servicio básico, que incluye gestión de alarmas y consultas de los usuarios; y el segundo de ellos, un módulo de servicio avanzado, en el que se añaden visitas a campo de los técnicos de la compañía de fertirriego. Ambos nuevos servicios pueden ser ya contratados por los usuarios de Wise Irrisystem.

Más información sobre las soluciones de fertirriego de precisión en la web. La nueva oficina de Wise está situada en el Centro Integral de Mercancías (CIM) de El Ejido. c/Leonardo Da Vinci, 1, Planta 3, Oficina 12. Teléfono: 950 101 710 info@wise-irrisystem.com

Comentarios