Aqualia
Connecting Waterpeople

El Gobierno gallego estudia cómo dar respuesta al saneamiento de Moraña

34
0
(0)
  • Gobierno gallego estudia cómo dar respuesta al saneamiento Moraña
    La conselleira de Medio Ambiente en su reunión con la alcaldesa de Moraña
  • La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato, conoció las propuestas de la regidora local, Luisa Piñeiro, durante una reunión de trabajo que mantuvieron en Santiago.

Sobre la Entidad

Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.
Bentley Systems

La Consellería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial estudia posibles vías de colaboración con el Ayuntamiento de Moraña con el fin de ofrecer respuesta a las necesidades del municipio en materia de saneamiento y acondicionamiento de espacios de uso público. La titular del departamento autonómico, Beatriz Mato, conoció las propuestas que en este sentido formuló la regidora local, Luisa Piñeiro, durante un encuentro que mantuvieron en Santiago de Compostela.

De este modo, la titular del departamento autonómico se comprometió a valorar, junto con el organismo Augas de Galicia, fórmulas para atender y dar prioridad la aquellas actuaciones que permitan mejorar la red local de saneamiento, con especial atención a la recogida y tratamiento de las aguas residuales.

Además, la regidora local solicitó la colaboración de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el acondicionamiento y regeneración de infraestructuras y espacios públicos que contribuiría a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, así como su integración.

La redacción recomienda