Galicia ultima el proyecto constructivo de la mejora del abastecimiento en Vilamarín

6
0
(0)
  • Galicia ultima proyecto constructivo mejora abastecimiento Vilamarín
    La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio mantuvo una reunión con el regidor municipal, Amador Vázquez
  • La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio mantuvo una reunión con el regidor municipal, Amador Vázquez.
  • Recuerda que se trata de un proyecto que está incluido en el programa operativo Feader.

Sobre la Entidad

Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.

La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato, le confirmó al alcalde de Vilamarín, Amador Vázquez, que Augas de Galicia está cerrando el proyecto constructivo para el acondicionamiento de las captaciones y mejora del abastecimiento al Parque Empresarial y el núcleo de la Ría.

La conselleira de Medio Ambiente y el alcalde de Vilamarín mantuvieron una reunión de trabajo, en la que también participó el director de Augas de Galicia, Roberto Martínez, para analizar la situación actual de la red de abastecimiento.

Mato Otero indicó que este proyecto está incluido en el programa operativo FEADER 2014/2020, por lo que será una actuación prioritaria en el momento que exista disponibilidad presupuestaria. Según los cálculos de Augas de Galicia será necesario una inversión de 200.000 euros para su ejecución.

Comentarios