Licitada la mejora del sistema de abastecimiento de A Cañiza

31
0
(0)
  • Licitada mejora sistema abastecimiento Cañiza
    Ayuntamiento de La Cañiza (Wikipedia/CC)
  • El Diario Oficial de Galicia publica hoy la resolución por la que se hace público este contrato, que cuenta con fondos del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
  • Las empresas interesadas en presentar sus ofertas disponen hasta el 16 de octubre.

Sobre la Entidad

Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.

La Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio licita por 70.000 euros a redacción del proyecto constructivo de la obra de mejora del sistema de abastecimiento del municipio.

El Diario Oficial de Galicia publica hoy la resolución por la que se de la publicidad a este contrato que cuenta con fondos del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Así, las actuaciones consistirán en la construcción de una nueva captación en el río Deva y en la impermeabilización del depósito existente. Hasta ahora, el ayuntamiento se suministra de manantiales, por lo que, este acuerdo permitirá aumentar la garantía de abastecimiento del ayuntamiento.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas a este proyecto disponen hasta el 16 de octubre.

Con esta licitación, Augas de Galicia apuesta por mantener la colaboración con los ayuntamientos gallegos que permitan la puesta en marcha infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios