Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

En el Black Friday, compra un pozo de agua potable con descuento

0
180
  • Black Friday, compra pozo agua potable descuento
  • La ONGD Zerca y Lejos se suma a las rebajas del #BlackFriday a través de descuentos en sus proyectos de cooperación, una iniciativa integrada dentro de la campaña #BlackAllDays.
  • Desde la web, cualquier persona puede colaborar con un descuento aplicado en el proyecto de cooperación que más le interese. 
  • Los fondos recaudados a través de #BlackAllDays se destinarán íntegramente a la financiación de los proyectos de desarrollo en los que ZyL trabaja en el Sur de Camerún y Etiopía: salud, habitabilidad básica e infraestructuras, educación, y desarrollo socioeconómico y cultural.

Sobre la Entidad

Zerca y Lejos
ZERCA Y LEJOS es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (O.N.G.D.) fundada a finales del año 2000.
Indra
Bentley Systems
· 180
0

Las donaciones también tienen descuento. Zerca y Lejos es la primera ONGD en sumarse a las grandes rebajas del #BlackFriday que de este viernes, 27 de noviembre. Ofrece, con ello, descuentos en los distintos proyectos de cooperación con un doble objetivo: recaudar fondos y concienciar sobre el consumo masivo durante estas fechas. 

Zerca y Lejos es consciente del tiempo y el esfuerzo que requiere realizar una donación, por lo que ha puesto en marcha la campaña #BlackAllDays. Con ella, se pretende concienciar a los consumidores sobre la importancia de contribuir al cambio introduciendo las donaciones en el día a día del consumidor: “Todo el dinero que destinamos a gastos innecesarios podemos invertirlo en ayudar a cambiar la vida de otros. Quizás si las 'compras' solidarias también tienen descuento, logremos una gran cola de consumidores interesados”, apunta la promotora de la campaña, Cristina Sanz. 

A través de la web, se puede elegir entre cuatro proyectos de cooperación en oferta: un pozo de agua potable, una vivienda baka, medicinas y material escolar. Todo ello, con una particularidad: el consumidor es quien elige el porcentaje de descuento y fija la rebaja sobre el valor total del proyecto.