Abengoa participa en la conferencia técnica anual de la Federación de Agua y Medioambiente de Norteamérica

  • Abengoa comparte su experiencia en uno de los mayores eventos anuales de agua del mundo.
65
0

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
65

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, Abengoa ha estado presente en el congreso técnico anual de la Federación del Agua y el Medioambiente (Water Environment Federation, WEFTEC), en Nueva Orleans (Louisiana, Estados Unidos). WEFTEC es la mayor conferencia de este sector en Norteamérica y ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y servicios para la conservación, restauración y sostenibilidad del agua.

WEFTEC, reconocida como la exposición más grande del mundo en materia de agua, ha contado con más de 20.000 asistentes. Durante esta edición, el equipo de Abengoa tuvo la oportunidad de establecer contactos con profesionales y gestores del sector del agua de todo el mundo.

En términos de ventas, Norte América es el principal mercado de Abengoa, donde cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos de agua, y recientemente está desarrollando el proyecto Abastecimiento San Antonio, que suministrará 168,970 m3 de agua al día a la ciudad de San Antonio (Texas, EE. UU.).

Comentarios