Abengoa participa en la conferencia de agua del DBIA en Estados Unidos

61
0

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
61

El único evento dedicado a mejorar el diseño y construcción en el sector del agua

Abengoa ha estado presente en la conferencia de agua y aguas residuales del Instituto Americano de Diseño y Construcción (Design-Build Institute of America, DBIA), en San Antonio (Texas, Estados Unidos). Más de 750 expositores de este sector participaron en programas formativos y eventos de networking.

La conferencia expuso las medidas para el ahorro de tiempo y dinero y el incremento de la calidad de los proyectos de construcción en el sector de agua y aguas residuales en EE. UU.

Según el ranking ENR (Engineering News Record) de 2014, Abengoa es el segundo mayor contratista de plantas de tratamiento de agua y desaladoras. Además, recientemente, Abengoa se ha adjudicado un proyecto único de abastecimiento de agua en EE. UU. que suministrará casi 170.000 m3 de agua al día a la ciudad de San Antonio, Texas.

Comentarios