Connecting Waterpeople
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Almar Water Solutions
Adasa Sistemas
Netmore
Vodafone Business
Veolia
Autodesk Water
Ingeteam
ONGAWA
AVK Válvulas
KISTERS
ICEX España Exportación e Inversiones
Moval Agroingeniería
Minsait
ISMedioambiente
ADECAGUA
Red Control
Baseform
POSEIDON Water Services
IAPsolutions
Aqualia
TecnoConverting
FACSA
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
Catalan Water Partnership
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ESAMUR
SCRATS
Aganova
Gomez Group Metering
TEDAGUA
Saint Gobain PAM
Bentley Systems
Sacyr Agua
Xylem Water Solutions España
Kamstrup
ANFAGUA
ACCIONA
J. Huesa Water Technology
Fundación Botín
Cámara de Granada
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
ISEO Ultimate Access Technologies
Filtralite
CAF
Fundación CONAMA
GS Inima Environment
FENACORE
Xylem Vue
LACROIX
Itron España
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
AMPHOS 21
AECID
ATLANTIUM
Hidroconta
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Open Intelligence
AGENDA 21500
Rädlinger primus line GmbH
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Molecor
Badger Meter Spain
Lama Sistemas de Filtrado
Honeywell
Terranova
Barmatec
Arup
Grupo Mejoras
VEGA Instrumentos

Se encuentra usted aquí

Abengoa participa en la conferencia de agua del DBIA en Estados Unidos

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 

El único evento dedicado a mejorar el diseño y construcción en el sector del agua

Abengoa ha estado presente en la conferencia de agua y aguas residuales del Instituto Americano de Diseño y Construcción (Design-Build Institute of America, DBIA), en San Antonio (Texas, Estados Unidos). Más de 750 expositores de este sector participaron en programas formativos y eventos de networking.

La conferencia expuso las medidas para el ahorro de tiempo y dinero y el incremento de la calidad de los proyectos de construcción en el sector de agua y aguas residuales en EE. UU.

Según el ranking ENR (Engineering News Record) de 2014, Abengoa es el segundo mayor contratista de plantas de tratamiento de agua y desaladoras. Además, recientemente, Abengoa se ha adjudicado un proyecto único de abastecimiento de agua en EE. UU. que suministrará casi 170.000 m3 de agua al día a la ciudad de San Antonio, Texas.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda