IFEMA
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Taylor Swift dona 50.000 dólares al Banco de Alimentos de Lousiana por las inundaciones

0
20
  • Taylor Swift dona 50.000 dólares al Banco Alimentos Lousiana inundaciones
    Taylor Swift (Wikipedia/CC)
Indra
Bentley Systems
· 20
0

La cantante Taylor Swift se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Louisiana, en las que murieron al menos 13 personas y dañaron decenas de miles de hogares y negocios. Como parte de esta donación, la novia de Tom Hiddleston recientemente dedicó 50.000 dólares al Banco de Alimentos de Baton Rouge.

La organización no gubernamental compartió un mensaje en Twitter e Instagram el pasado jueves para agradecer a la intérprete de 26 años su generosidad. "¡Hoy @taylorswift donó 50.000 dólares para el Banco de Alimentos de Baton Rouge! ¡El #laflood destruyó nuestra depósito, pero vamos a quitárnoslo de encima!", decía el mensaje publicado junto a una fotografía en la que parte de los miembros de la organicación agradecen el gesto con un cartel.

También el Ejército de Salvación agradeció a la estrella musical sus esfuerzos. "¡Gracias @ taylorswift13 por ayudarnos a servir a los supervivientes #LouisianaFlood ayudando a nuestros esfuerzos! #DoingTheMostGood", fue el tweet de la iglesia cristiana y la Organización Internacional de Caridad.

Las inundaciones en Louisiana han dañado más de 60 mil viviendas y han llevado a más de 100. 000 hogares a solicitar asistencia a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés). La Cruz Roja estima que este desastre natural es el peor en EEUU desde el huracán Sandy en 2012 y que serán necesarios unos 30 millones de dólares para afrontar las tareas de recuperación.

La redacción recomienda