Connecting Waterpeople

Los famosos donan miles de dólares a los afectados por el huracán Harvey

72
0
(0)
  • famosos donan miles dólares afectados huracán Harvey
Sofrel
Bentley Systems
72

La familia más mediática de Estados Unidos, los Kardashian/Jenner, dona medio millón de dólares a los afectados por el huracán Harvey. La matriarca del clan y sus cinco hijas han hecho el anuncio en redes sociales: "@KevinHart4real Mis hijas y yo aceptamos tu desafío. Vamos a donar 500.000 dólares a @redcross & @salvationarmyus hoy. Hemos estado viendo las imágenes desgarradoras de las catastróficas inundaciones en Houston. Nuestros corazones están con la gente de Texas".

Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie se suman así al comediante de Filadelfia, Kevin Hart, que ha hecho un llamamiento a todas las celebridades para colaborar con los miles de afectados por las devastadoras consecuencias de Harvey. El actor publicó un vídeo en el que anunció la donación de 25.000 dólares a la Cruz Roja. "Este es un momento serio, es increíble lo que ha ocurrido", señaló el humorista. "Quiero que mis amigos del entretenimiento sigan mi iniciativa", añadió el intérprete, que lanzó el capote a Chris Rock - que ha aportado 100.000 dólares -, Dave Chapelle, Jerry Seinfeld, Steve Harvey, Justin Timberlake y el matrimonio formado por Jay-Z y Beyoncé.

Por ahora desconocemos la cantidad que tienen prevista Queen B y su marido, pero por sus redes sociales sabemos que ya se ha puesto manos a la obra para ayudar en lo posible. "Mi corazón está con mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores, que han sido tan valientes y decididos para poder ayudar. Estoy trabajando estrechamente con mi equipo en BeyGOOD, así como con mis pastor para implementar un plan para ayudar a tantos como podamos", decía la declaración de la estrella musical en The Houston Chronicle.

La actriz Sandra Bullock se ha sumado a la enorme oleada de famosos que están prestando su ayuda a los damnificados por el huracán Harvey y ha anunciado la donación de un millón de dólares

Una de las más rápida en reaccionar fue Ellen DeGeneres, que sentada en el sillón blanco de su espacio de televisión anunció su donación de 25.000 dólares a la Cruz Roja, además de la misma cantidad fue aportada por el programa, y 25.000 dólares más que destinó a otros fondos de ayuda. En total, la estrella televisiva ha destinado 75.000 dólares a los damnificados por las torrenciales lluvias.

"Voy a donar 100.000 dólares, amigos, esto es para todo el mundo ahí en Texas, para los servicios de emergencia, de asistencia y para todos", señaló el cantante Chris Brown en sus perfiles. "Acepto el reto que nos ha propuesto Kevin Hart y también quiero rogar y animar a todos los demás a hacer lo mismo, ya que siempre podemos cambiar y propiciar cambios para mejorar las cosas. Por favor, donad y ayudad. Amor para todos", subrayó.

El rapero D. J. Khaled también ha puesto su granito de arena con 50.000 dólares. Jennifer Lopez también se sumaba junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rod. A través de un vídeo conjunto mandaban un mensaje de apoyo a las familias y animaban a todos a sumarse. "Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazas, todas las víctimas", comenta la neoyorquina sentada en el regazo de su novio. "Es devastador ver todas estas fotos de niños y todas estas imágenes. Solo queremos ayudar", subrayó. A continuación, el comentarista deportivo anuncio que cada uno había ingresado 25.000 dólares y compartía la petición de su chica.

Sin lugar a dudas, el donativo más abultado ha sido el realizado por Leslie Alexander, dueño de los Rockets, que destinará cuatro millones de dólares al Fondo de Ayuda, iniciado por el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Sandra Bullock se une a la ola de solidaridad y dona un millón de dólares

La actriz Sandra Bullock se ha sumado a la enorme oleada de famosos que están prestando su ayuda a los damnificados por el huracán Harvey y ha anunciado la donación de un millón de dólares. "No hay políticos en dos metros y medio de agua. Hay seres humanos en dos metros y medio de agua. Estoy agradecida de poder hacerlo. ¡Tenemos que cuidarnos los unos a los otros!", dijo la oscarizada actriz en una declaración a E! News.

La intérprete de 54 años ha aportado esa cantidad de dinero a la Cruz Roja estadounidense para ayudar a la llamada de auxilio en la Costa del Golfo de Texas. La estrella cinematográfica posee una casa en Austin, así que siente este Estado como su hogar. Bullock es poco dada a publicitar las obras de caridad a la que destina dinero, sin embargo en esta ocasión lo ha hecho para que muchas más personas en el país se animen a seguir su ejemplo.

Pocos saben que esta no es la primera vez que Sandra aporta importantes cantidades de dinero para ayudar a sus compatriotas, un hecho que jamás publicita. Sin embargo, el canal de noticias ha revelado que desde 2001 Sandy habría aportado a la Cruz Roja cinco millones de dólares para poner su granito de arena en labores de socorro.

Este donativo es obviamente una cantidad enorme, pero la protagonista de Un sueño posible ha ayudado a construir una clínica en la escuela secundaria pública más antigua de Nueva Orleans e incluso donó dinero para ayudar a mantener a la legendaria y envejecida gerencia de la piscina del Hotel Beverly Hills después de las dificultades económicas.

La redacción recomienda

09/08/2018 · Agro · 64 0

What is geoenegineering and can it save the planet?