Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hidroconta
Likitech
Fundación CONAMA
ONGAWA
GS Inima Environment
Catalan Water Partnership
Minsait
EPG Salinas
LABFERRER
ADASA
SDG Group
Hidroglobal
Smagua
Arup
Gestagua
EMALSA
TRANSWATER
Molecor
Aqualia
ADECAGUA
Idrica
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
IAPsolutions
Baseform
Barmatec
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Esri
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Sivortex Sistemes Integrals
Terranova
Xylem Water Solutions España
AGENDA 21500
Cajamar Innova
Lama Sistemas de Filtrado
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Schneider Electric
Fundación Botín
NTT DATA
TFS Grupo Amper
Global Omnium
Agencia Vasca del Agua
AECID
ISMedioambiente
MOLEAER
CAF
KISTERS
Hach
Consorcio de Aguas de Asturias
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Rädlinger primus line GmbH
AGS Water Solutions
Saint Gobain PAM
TEDAGUA
Filtralite
J. Huesa Water Technology
FENACORE
Confederación Hidrográfica del Segura
Siemens
Ingeteam
Almar Water Solutions
Grupo Mejoras
IRTA
Vector Energy
AMPHOS 21
ACCIONA
Aganova
Fundación Biodiversidad
FLOVAC
ICEX España Exportación e Inversiones
RENOLIT ALKORPLAN
Red Control
s::can Iberia Sistemas de Medición
LACROIX
Kamstrup
ESAMUR
Autodesk Water
Asociación de Ciencias Ambientales
SCRATS
Prefabricados Delta
MonoM by Grupo Álava
Sacyr Agua
Amiblu

Se encuentra usted aquí

Suez Environment mantendrá el saneamiento de un condado de Nueva York por 1.200 millones de dólares

Sobre la Entidad

Suez
SUEZ suministra agua potable a 92 millones de personas, proporciona servicios de saneamiento a 65 millones y recoge los residuos de cerca de 50 millones.
  • Mansión del presidente Roosvelt en el Condado de Nassau
  • United Water, filial de SUEZ ENVIRONNEMENT, se encargará de la explotación, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo y canalizaciones del Condado de Nassau, estado de Nueva York
  • El conotrato se extenderá durante un periodo de 20 años por un importe total de cerca de 1.200 millones de dólares estadounidenses (905 millones de euros).

La red de saneamiento del Condado de Nassau (Nueva York) abastece a 1,2 millones de usuarios de Long Island. Los efluentes tratados se vierten en los estuarios cercanos a las playas y bahías concurridas por los habitantes de los alrededores.

Este contrato marca una nueva etapa en la estrategia internacional del Grupo

Las autoridades locales invertir más de 830 millones de dólares en el sistema en los próximos años. La realización de este proyecto permitirá, en particular, reparar los daños causados por el huracán Sandy que, en 2012, devastó gran parte de la costa, y mejorar las instalaciones existentes.

Al confiar la gestión y explotación de las aguas residuales a United Water, las autoridades locales podrán ahorrar 230 millones de dólares, gracias a la mejora de la eficiencia operativa que conllevará, y en particular de la reducción del consumo de energía y del uso de productos químicos, de un descenso del nivel de lodos y de los costes de producción, junto a una mejora de la productividad de las plantas. Con la experiencia de SUEZ ENVIRONNEMENT, una mayor utilización de la tecnología permitirá también optimizar la gestión de las operaciones.

De hecho, la experiencia en la gestión del agua y las innovadoras tecnologías que ofrece el Grupo no solo mejorarán el funcionamiento y la eficacia del sistema del Condado, sino que también reducirán considerablemente el impacto medioambiental gracias a la descarga de los efluentes tratados con las normas más exigentes del Departamento de Protección Ambiental del Estado de Nueva York.

United Water publicará sus datos operativos y retransmitirá en directo en su página web los vídeos de las instalaciones y de las tuberías de evacuación, toda una primicia en este sector.

“Acogemos este cooperación entre sector público y privado que genera valor. Este contrato marca una nueva etapa para el Condado de Nassau, al que vamos a ofrecer toda nuestra experiencia para crear un servicio ejemplar que satisfaga a los usuarios y cumpla las normativas medioambientales. Asimismo, se trata de un hito para SUEZ ENVIRONNEMENT que confirma su desarrollo a escala internacional y, más concretamente, su presencia en América del Norte, tras la firma de contratos de envergadura en el ámbito de la gestión del agua en California y de los residuos en Canadá en 2014”, concluye Jean-Louis Chaussade, director general de SUEZ ENVIRONNEMENT.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

07/11/2016 · Vídeos

Pierre-Yves Pouliquen: "Es parte del ADN de SUEZ llevar agua y servicios esenciales a todo el mundo"

08/06/2016 · Vídeos

Día Mundial de los Océanos - #SúmateALaOla

04/05/2016 · Empresas

Highlights April 2015 – March 2016 - SUEZ