Bartolomé González: "El Canal de Isabel II nunca ha cortado el agua por el impago de una factura"

158
0
158

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Bartolomé González, ha replicado hoy al PSM que "la tarifa del agua está congelada, por lo que es falso decir que se ha subido el precio, como continuamente repiten los socialistas".

En opinión del popular, "los socialistas están en lo de siempre, en repetir una mentira para tratar de convertirla en realidad y en hacer del alarmismo una forma de oposición ante su patente falta de ideas y de proyecto político alternativo".

"El Canal de Isabel II nunca ha cortado el agua por el impago de una factura. Proceder a cortarla es siempre la última opción, ya que hay previstos muchos supuestos para evitarlo, como las bonificaciones y exenciones sociales y el aplazamiento del pago, por cierto sin intereses", ha agregado

Y, según ha proseguido González, en caso de hacerlo por motivos de impagos reiterados de numerosas facturas o por grandes cantidades pendientes de pago, "desde luego nunca se corta el agua sin previo aviso".

A juicio del secretario popular, "todo ello lo sabe el PSM, pero necesita decir lo contrario para cimentar su estrategia de mentiras y alarmismo, pensando que eso les puede generar algún rédito político".

Por eso, González ha exigido al Partido Socialista de Madrid que abandone "esta forma de oposición y comience a trabajar para solucionar los problemas de los madrileños, tal y como lo hace el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

Comentarios