Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

II Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

Con la voluntad de seguir apoyando el desarrollo de actividades de Networking y de facilitar el contacto entre profesionales, el Instituto Superior del Medio Ambiente convoca su II Desayuno de Trabajo Green Networking Breakfast.

El objetivo principal es intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos en nuestro sector, encontrar sinergias y entrar en contacto con otros profesionales con los que compartimos inquietudes e intereses.

De las muchas cuestiones que se propusieron en un primer encuentro por los asistentes y por las personas que participaron activamente en Twitter vía hashtag #GreenNB, se ha elegido “la generación de modelos de negocio y la forma de transformar iniciativas en fuente de ingresos” como tema central de este encuentro.

El formato del evento limita el número de plazas por lo que, si estás interesado, solicita hoy mismo tu registro remitiendo hoja de solicitud cumplimentada.

Fecha de celebración: 21 de diciembre

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor y estar interesado en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el medio ambiente. La organización tiene su origen en el grupo de Emprendedores y Medio Ambiente, creado recientemente en Linkedin.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Nota: Este nuevo encuentro respetará el mismo formato en términos de duración, contenido, escenario y convocatoria que el elegido para el I Desayuno. De nuevo, aunque la participación no implica coste alguno, se han definido unas pautas que ayuden un poco en la logística del evento. De esta forma, la asistencia es totalmente gratuita aunque las personas interesadas en asistir deberán abonar una fianza de 25 euros en el momento de confirmar la reserva de su plaza. Esta fianza será devuelta 24 horas después de la celebración del evento a todas las personas que se hayan inscrito salvo a aquellas que en última instancia no hayan asistido o hayan llegado al acto después de que éste haya comenzado.