ISM y Proamba llevan el curso "Redes Sociales y Medio Ambiente" a Sevilla

153
0

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

El Instituto Superior del Medio Ambiente y PROAMBA organizan el curso de Redes Sociales y Medio Ambiente, cuyos seminarios presenciales se celebrarán en Sevilla, los días 16,17, 23 y 24 de marzo.

El objetivo principal es facilitar la participación en el programa de profesionales y entidades con residencia en Andalucía y poner a disposición de organizaciones y empresas andaluzas de carácter ambiental los conocimientos y experiencias de un activo grupo de expertos en materia de Marketing Digital y gestión de marca en Redes Sociales.

En esa línea, el objetivo del curso es acercar a las pequeñas y medianas empresas del sector ambiental la posibilidad de conocer de primera mano cómo gestionar la presencia de su marca en redes sociales. El curso es una aproximación al concepto estrategia de comunicación y además con un destinatario muy concreto: profesionales, entidades y/o empresas del sector ambiental que necesitan conocer qué se puede hacer y cómo.

El modelo elegido es el blended learning, con un total de 70 horas de formación y seis seminarios presenciales impartidos por profesionales en activo del sector ambiental con consolidada presencia en redes y cuyas actividades serán complementadas y supervisadas a través del Campus Virtual.

Matriculación y más información en la web de PROAMBA: Curso Redes Sociales y Medio Ambiente.

Más información: oficina@proamba.org

Comentarios

La redacción recomienda