Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

ISM e Ignus ponen en marcha el primer Desayuno de Emprendedores en Sevilla

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.
  • Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental

El Instituto Superior del Medio Ambiente e Ignus Community organizan el I primer Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental en Sevilla dando continuidad a toda una serie de encuentros celebrados hasta la fecha en Madrid.

Los Desayunos de Trabajo Green Networking Breakfast son citas periódicas promovidas por emprendedores del sector ambiental y que tienen por objeto facilitar el intercambio de experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador.

Esta convocatoria persigue servir de base para que los asistentes puedan establecer contacto con otros profesionales y encontrar posibles colaboraciones o apoyos. Para ello, los organizadores han previsto el análisis del potencial de colaboración del sector, complementando en cualquier caso el debate con la potenciación del intercambio e interlocución entre asistentes.


Fecha de celebración: Miércoles 6 de febrero

Lugar de celebración: Edificio CREA. Avenida de José Galán Merino s/n, SEVILLA

Horario: de 9:30h a 11:00h

Requisitos: Aforo limitado. Interesados deberán remitir Hoja de Solicitud cumplimentada

Más información: www.ismedioambiente.com