El proyecto SANITAS organiza un workshop en la IWA LET Conference

73
0
73

(LEQUIA) El congreso anual "Leading-Edge Conference on Water and Wastewater Technologies" (LET2013) se centra específicamente en los avances y desarrollos en las tecnologías del agua y las aguas residuales. Esta décima edición acogerá un workshop organizado por el proyecto SANITAS Y moderado por el profesor del LEQUIA Dr.. Joaquim Comas. El workshop se celebrará en Burdeos (Francia) el 2 de junio de 2013.

El workshop se organiza en el marco del proyecto europeo SANITAS "Sustainable and Integrated Urban Water System" ( www.sanitas-itn.eu ) financiado por la Unión Europea a través del programa PEOPLE - Marie Curie Initial Training Network. El objetivo es explorar de forma exhaustiva las posibilidades de repensar la gestión de los sistemas urbanos de agua en el contexto de los retos emergentes (por ejemplo, gases de efecto invernadero, microcontaminantes, recuperación de nutrientes, optimización / recuperación de energía, reutilización del agua, etc ...).

El workshop favorecerá el debate en torno a la contribución potencial de la investigación del SANITAS hacia una gestión más sostenible de los sistemas urbanos del agua desde 3 perspectivas bien amplias: (1) modelización, (2) control y (3) sistemas de ayuda a la decisión y análisis multicriterio.

En el congreso, además, investigadores del LEQUIA presentarán el póster:

  • Gabarró, J., Anfruns, A., Puig, S., Gonzalez-Olmos, R., Mora, X., Ruscalleda, M., Balaguer, MD and Colprim, J. Coupling advanced chemical and biological technologies for extremely high contaminated mature Landfill leachate

Comentarios