Agbar comparte su conocimiento en la 9ª edición de la feria Pollutec

184
0
184
  • Agbar ha presentado algunas de sus tecnologías como los diversos sistemas de gestión, el control de vertidos y el secado de fangos, y la combustión de biomasa.

(Agbar) Agbar ha participado en la 9ª edición de la feria Pollutec -celebrada en Orán (Argelia)- con el objetivo de poner en valor su trabajo como gestor delegado de la Société de l'Eau et de l'Assainissement d'Oran (SEOR) y compartir su conocimiento y soluciones con unas 300 compañías internacionales dedicadas a la gestión del medio ambiente.

Durante la inauguración del evento, el ministro de Recursos Hidráulicos de Argelia, Hocine Nassib, ha señalado que gracias a los avances tecnológicos impulsados por Agbar como el telecontrol, la sectorización o el software informático Aquacis el 99,7% de la población de Orán tiene acceso al agua potable las 24 horas del día. En este sentido, el director general de SEOR, Abelardo Barranco, ha añadido que se trata de "un hito histórico".

En el evento Agbar ha presentado algunas de sus tecnologías como los diversos sistemas de gestión, el control de vertidos y el secado de fangos, y la combustión de biomasa. Igualmente, la compañía ha participado en un debate sobre medio ambiente para dar a conocer el proyecto que pilota sobre la eliminación de vertidos continuos a mar que provienen del 40% de la población de Orán.

Asimismo, la compañía ha organizado una cata de agua en la que han participado Hocine Nassib; el director general de Agbar, Juan Antonio Guijarro, y Abelardo Barranco.

El evento también ha contado con la presencia del Area Manager MENA (Middle Est- North Africa), Ramon Masip, y el director de seguridad de Agbar, José Irineo. 

Comentarios